Política de Privacidad

 

El Administrador de esta página web en ningún caso guarda o almacena información personal de los usuarios y no hace uso ni distribución de los mismos. Se entiende que el usuario acepta las cookies que se utilizan en esta web mediante el aviso que sale en el pie de página para continuar navegando. Las Cookies son pequeños ficheros que guarda el navegador que pueden contener información, esta información puede ser utilizada por los plugins Google Adsense y Google Analytics que están presentes en esta página. En ningún caso el Administrador hace ningún tipo de uso.

Se utiliza Google Analytics (Política de Privacidad de Google Analytics) por parte del Administrador para poder hacer un seguimiento del tráfico web de esta página y obtener información sobre lecturas de cada noticia y artículo. Simepre como uso informativo.

Google Adsense Política de privacidad de Google AdsenseTérminos y condicionesPolíticas del programa se utiliza para mostrar publicidad en esta web. La Publicidad puede ser propia, de algún afiliado o del citado plugin, Google Adsense. El Administrador tampoco hace ningún tipo de uso.

El Usuario se compromete a hacer un buen uso de la web, sobretodo en posibles comentarios,ya sean insultos o comentarios que puedan herir la sensibilidad de otras personas. El Administrador no se hace responsable de ningún comentario escrito por terceras personas en esta web pero si a una posible moderación siempre que sea posible por parte del Administrador.

Los Artículos escritos por el mismo Administrador se pueden compartir o distribuir por redes sociales. Con autorización escrita a info@wikiflags.com, se puede compartir información a otras webs pero nunca para obtener un beneficio económico o comercial con los mismos. El Administrador entiende que toda la información de esta web es para uso personal del usuario.

Así mismo los artículos o contenidos pueden tener enlaces (hipervínculos) a otras webs gestionadas por otras personas y alienas a nosotros, en ningún caso me hago responsable del contenido o contenidos de una página web externa.
Queda prohibido cualquier manipulación de esta web, articulo o contenido, y hacer distribución del mismo, en este caso en Administrador no se hace responsable de las consecuencias que pudiera ocasionar.

Por ultimo esta web no hace ninguna difusión mensaje o propaganda de ninguna ideología política, las banderas e imágenes son meramente informativas.

Para cualquier otra duda se puede contactar conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: info@wikiflags.com.